Quiénes Somos - QuiroPráctico

Nosotros

icono de objetivo de empresa

OBJETIVO

Aliviar el dolor de nuestros pacientes mediante el uso de tecnología avanzada con la atención de especialistas certificados y tecnología de punta.

icono de mision de empresa

MISIÓN

Ofrecer el tratamiento terapéutico adecuado a pacientes con patologías en columna vertebral, mejorando su calidad de vida.

icono de vision de la empresa

VISIÓN

Ser el único centro de salud en México, que ofrezca atención integral en el tratamiento de patologías lumbares y cervicales, para evitar cirugías y aliviar el dolor de nuestros pacientes.

VALORES

Servicio. Ofrecer atención cálida a nuestros pacientes durante sus tratamientos.

Calidad. Ofrecer altos estándares de calidad en servicios y aparatología a nuestros pacientes.

Honestidad. Ser responsables y mantener una comunicación asertiva con nuestros pacientes desde su primera cita hasta finalizar su tratamiento.

Contamos con un equipo interdisciplinario de especialistas y terapeutas que ofrecen todos sus conocimientos a nuestros pacientes iniciando con una valoración y diagnóstico que permitan determinar el tratamiento indicado.

La aparatología que usamos es de última generación. Nuestra experiencia en su uso y aunada a las terapias manipulativas, nos han permitido evitar cirugías y mejorar la calidad de vida de aquellas personas que padecen: hernias de disco cervicales y lumbares; ciática, lumbalgia, adormecimiento de piernas y brazos; dolor lumbar, de cadera y espalda; lesiones deportivas, músculos dormidos y daños en columna ocasionados por accidentes, entre otros.