Testimonios de Pacientes - QuiroPráctico

TESTIMONIOS

MIRIAM

“Tiene un mes que vengo con el Dr. Armando Baños y he visto una gran mejoría, recuperé movilidad en mi brazo, ya puedo mover un poco la cabeza, dormir de lado y tengo fuerza en mis brazos.”

LAURA

“Vine a esta terapia, llevo 35 y aunque al principio no veía mucha mejoría ahora ya no tengo dolor, ya no se me duerme la pierna, estoy muy contenta y muy bien. Una alternativa muy buena en lugar de la cirugía que me habían propuesto dos doctores de Puebla.”

ESPOSA DE PACIENTE

“A mi esposo le habían dicho que ya no tenía remedio ni con una operación siquiera. Gracias a dios con las terapias que estuvo recibiendo durante todo este tiempo, mi esposo está, yo creo que al 90% sano. Ya no se queja de nada.”

ANSELMO

“Me dijeron que mi columna estaba muy mal, que requería de una cirugía. El doctor Baños me atendió. Me dio tres sesiones de 20 terapias en las cuales, me he sentido muy bien. Me mandó que hiciera unos ejercicios y hasta la fecha, me he sentido muy bien.”

Beatriz

“Me dolía mucho la espalda, tenía dos hernias y tenía que tomar una cirugía, hasta que vine aquí y el doctor me dio esta alternativa.”

Baner

“En 25 sesiones que llevo he vuelto a caminar y he podido volver a trabajar y a mi vida, fue buenísimo llegar a este lugar. El doctor nos explico muy bien todo.”

Hipolito

“El doctor Baños recomendó un tratamiento donde no era necesaria la cirugía y, efectivamente, comprobé que funcionó y ya no tengo el dolor. Yo creo que la cirugía ya no será necesaria, pues ya me siento mucho mejor.”

LO QUE DICEN LOS PACIENTES

Felix Hipolito

“Me siento muy satisfecho por la buena atencion que se me ha brindado, estoy muy agradecido.”

Georgina Galvan

“El servicio es eficiente, buen trato, sigan con excelente servicio.”

Clemente Carrillo

“Tienen una excelente atención con los pacientes.”

Graciela Martinez

“Música relajante, la atención muy buena de todas las terapeutas, felicidades muy atentas.”

Ruth García

“Me agrada mucho el servicio y la terapia, asi como la supervisión del Dr. he mejorado bastante, aunque todavia me falta, pero en general el tratamiento ha sido bueno.”